Nuestros servicios están enfocados a la dirección y coordinación de las actividades que involucran los proyectos a lo largo de sus diferentes etapas.
Planeamiento y desarrollo de proyecto
Coordinamos la elaboración del expediente técnico en base a los términos de referencia, los cuales se desarrollan conjuntamente con el cliente, en función a los plazos y capex destinados al proyecto.
- Planeamiento conceptual
- Estudio técnico económico
- Desarrollo de anteproyecto
- Desarrollo de proyecto definitivo
- Presupuesto y cronograma base
Concursos y adquisiciones de obra
Trabajamos en la elaboración de expedientes de licitación que permitan designar al contratista ejecutor, el equipamiento y los materiales del proyecto.
- Elaboración de bases y términos de referencia
- Elaboración de presupuesto base
- Proformas de contratos
- Elaboración de comparativos
- Evaluación técnico económica de las propuestas
- Homologación de participantes
- Evaluación técnico económica del equipamiento y materiales
Gestiones y trámites ante entidades públicas y privadas
Realizamos las gestiones correspondientes ante las entidades gubernamentales para lograr las autorizaciones que cada proyecto requiera.
- Estudio de factibilidad
- Licencias y autorizaciones
- Certificaciones.
- Estudio de impacto vial y ambiental
Gestión de la construcción
Planificamos, dirigimos y controlamos el desarrollo de los proyectos, tomando en consideración los costos, plazos y calidad. Todo ello, resguardando la seguridad de los trabajadores y la conservación del medioambiente.
- Administración de contratos
- Supervisión Técnica de la Calidad
- Supervisión de Seguridad, Salud y Medioambiente
- Control de avances y pagos
- Control de la gestión de cambios
- Recepción de las obras
Cierre del proyecto, equipamiento y funcionamiento
Este servicio aborda la última fase en la gestión de un proyecto, se realizan las coordinaciones finales y la supervisión adecuada para garantizar la calidad y el correcto funcionamiento del proyecto.
- Liquidación de contratos
- Revisión y recepción de obra
- Revisión y entrega Dossier de Calidad
- Revisión y entrega de equipamientos, pruebas y puesta en marcha
- Gestión y obtención de la licencia de funcionamiento